domingo, 23 de noviembre de 2008

Habitación perdida

Seguramente este título no dirá nada a casi nadie. A casi. Y es que no soy un soy un seguidor de series común, también me gusta ver las series malas y sin casi seguidores. Con un buen guión se me conquista. Es como cuando vi la película de Robin Williams "La memoria de los muertos". La peli en si no era excesivamente buena y su ritmo era bastante lento, aunque participaban actores bastante conocidos; pero la cuestión en si era que el guión era original y de ciencia ficción.

Pues esta serie es algo parecido. Actores donde lo más conocido es que una de ellas salía en Urgencias y otro en Falsas apariencias. Pero eso no es lo que me atrae de ésta, lo bueno es su guión, corto y en algunos puntos cogidos por los pelos, pero atrayente e interesante.

El prota es un policia que se encuentra metido por cosas del destino entre una banda de pirados que siguen unos objetos raros. Por otra casualidad llega a su poder una llave que abre cualquier puerta y hace que entre en una habitación de hotel y que cuando salgas de ella salgas adonde tú estés pensando. ¡El fin de los atascos y de las prisas! Sí, pero no se centra en eso la serie. El problema es que la hija del protagonista (en estos casos siempre tienen una hija de la que se tiene que ocupar en solitario), desaparece tras la puerta a un lugar donde nadie ha llegado nunca y el policia debe comprender donde está este lugar para poder llegar a ella. Contado así no tiene ninguna gracia, pero se le suma a la trama el hecho de que hay otros objetos mágicos pertenecientes a la misma habitación de hotel que dan poderes extraños y una organización maligna que va tras ellos. En fin, que es una serie que hay que ver de un tirón como si de un best-seller se tratara para que no te de tiempo a sacar los innumerables fallos y quedarte sólo con la esencia.

Hay que decir que la serie sólo tiene 6 capítulos y que se emitió en Cuatro, aunque no ha tenido continuación, así que si queréis verla sólo os puedo decir que la veáis a través de la red. Si salen nuevos capítulos, cosa que no creo, os lo comunicaré.


Eltioquemásseriesvedelmundo

3 comentarios:

Jonathan CJ dijo...

tiene mas bien pinta de peli... no?

y un titulo way!

:D

XD

ya me comentaras...

maria macone martínez dijo...

Hola!! la verdad es que no conozco la serie, y sinceramente no es de las que me gustan, no se la veo que tiene temas que yo nunca hubiese unido...en fin, muy chulo el blog señor que más series ve del mundo!! :)

Beita dijo...

Hace tiempo, oí hablar de esta serie. Pero no me acuerdo de cuando ni de donde... Pero en su momento me pareció interesante, aunque recuerdo que pensé que con semejante argumento en breve se les acabarían las ideas y emitirían pocos capitulos. O que, por el contrario, el hilo argumental iría cambiando a lo largo de la serie...
ya veremos.
un beso wapeton!