lunes, 17 de noviembre de 2008

C.C.A.V.M.


Llevo mucho tiempo esperando actualizar con esta serie, pero necesitaba estar documentado de verdad para poder saber lo que era. Ha sido una actualización tan demandada que me entraron unas ganas increibles de verla. Los instigadores han sido varios, pero sobretodo alguien (N) que no paraba de decirme "Buas! He visto hoy una cosa en Cómo conocí a vuestra madre que está guapísima..." (y a continuación me contaba algo que estaba guapísimo y hacía que no pudiera contenerme y comenzar a verla.
Ha sido probablemente la serie que más rápido he visto, aunque no la he acabado ya que me falta la mitad de la tercera temporada y todo lo que lleva emitiéndose de la cuarta. He conseguido ver las dos primeras temporadas (de 22 capítulos) y la mitad de la tercera en una semana, eso sólo fue batido cuando vi la de Felicity, pero eso es parte de mi pasado oscuro. Ésta es muy fácil de ver dado que cada capítulo tiene una duración de 25 minutos más o menos, así que es muy normal en mi ver 6 capítulos seguidos de un tirón. He aquí como he conseguido ver tantos.
Y entrando en la temática de esta sitcom, no tiene ningún misterio. De hecho es extrañamente similar a la archiconocida Friends, pero con ciertos matices distintivos. Hay un protagonista central (Ted) y todos giran en torno a él. La historia igual a la de otras series salvo por el hecho de que todo lo que sucede lo está contando de manera retrospectiva a sus hijos en el año 2030.
El título de la serie desvela el misterio, cuenta todo el trayecto hasta llegar a saber quien es su futura mujer y sus amigos le acompañan en el camino. Lily y Marshall son la pareja ideal mientras que Barney y Robin son los solteros y liberales (no hace falta ser Rappel para saber que están hechos el uno para el otro).

La serie engancha por sus divertidos guiones, sus absurdas escenas, el saber compaginar historias de amor y desamor con situaciones divertidas y sobretodo por Barney. Si Friends tenía a su Joey, aunque los demás también eran divertidos, en How I met your mother el que lleva la acción humorística es Barney.
En fin, os aconsejo y mucho verla, pero no os enganchéis como yo porque será vuestra perdición.
Actualmente emiten la tercera temporada a horas que sólo los vampiros pueden ver en la Sexta después de Buanafuente. Si no queréis moriros de sueño al día siguiente os aconsejo Internet en todas sus formas (aunque por si no lo sabíais, es inmoral).

La intro y su musiquilla que se ha metido en mi cabeza y no puedo sacar.


Y aqui un link con una de las escenas que más me gustan de la serie.
http://es.youtube.com/watch?v=yu_5M_vrOYg

Eltioquemásseriesvedelmundo

3 comentarios:

Hugo Serrano dijo...

He planeado dar un golpe contra la Fox. Te apuntas?? sé que te interesa.

Beita dijo...

Tu pasado oscuro?? jajajajaja. Pues por fin conseguiste actualizar con esta serie ya era ora!! Estoy very very orgullosa!

asun dijo...

esta serie mola mucho!! es muy divertida y el argumento es original, se crean situaciones muy graciosas