domingo, 26 de octubre de 2008

Casi al momento

En este domingo tan largo de 25 horas actualizo cuando ya es lunes. ¡Qué cosas tienen los fines de semana! Esta semana toca hablar de la esperada quinta temporada de Anatomia de grey o Grey's Anatomy si os resulta más placentero. Muchos han descubierto esta serie por ser la competidora, anttítesis y némesis de House, aunque tiene mucho más por lo que pueda ser criticada que por ser demasiado humanista-costumbrista y sentimentaloide. He de decir que me he tragado las 4 primeras temporadas de una forma salteada y sin casi planteármelo. Es ese tipo de series que ves porque no hacen nada en la tele y que acaban enganchándote no sabes ni como. Es verdad que uno de los primeros capítulos que vi y que hizo que me decidiera definitivamente a verla es el último de la segunda temporada. Uno que ha marcado un antes y un después en la serie dado que acaba dejando al espectador con un nudo en la garganta. Y no es que la actriz se marque una actuación de las que hacen época, simplemente que la historia que plantea no deja a nadie indiferente.
Muchos hablan de culebrón a la americana. Estoy de acuerdo con esos muchos. Es una serie de amores y desamores, encuentros y desencuentros y demás relaciones pecaminosas donde la trama médica es prácticamente secundaria. En cualquier caso un servidor es seguidor de este culebrón porque sino no podría ser el que más series de ve del mundo.
En fin, para los que os interese, el martes a las 22:15 en cuatro empalman la cuarta temporada con la quinta. Algo novedoso dado que lo hacen sólo un mes después de su estreno norteamericano. Veremos que nos depara esta temporada porque como hago con ésta y con otras pocas series, espero a que la televisión venga a mi y no yo a ella.


Eltioquemásseriesvedelmundo

4 comentarios:

Lolo dijo...

Eihh!!! Tienes que hablar, o ver si no lo has hecho hasta ahora, de "Cómo conocí a vuestra madre". Partida de ojete al estilo Friends (de la cual, por cierto, también tienes que decir algo).

Y no te olvides, por dios, de "Prison Break".

Jonathan CJ dijo...

ese lolo ahí!

jejej

yo tambien voto por CCAVM

(es un compañero de remo que te he mandao... jejej... porque puede hacerte seria competencia en eso de ver series...)

esta no la e visto nunca...

y no creo q empiece ahora...

Jessica dijo...

Yo tambien estoy de acuerdo con que debes hablar de CCAVM, que vicio de serie!
A ver si empiezo a ver la 4º temporada...

Liesbeth dijo...

Hola!!

A mí me gusta muchísimo 'La anatomía de Grey'. Es una de mis series favoritas... Desgraciadamente, todavía no he visto la cuarta temporada... pues no puedo empezar con la quinta en la televisión!